Casa de Campo te ofrece Pádel en Asturias. Además de los grandes beneficios a nivel físico de jugar al pádel es indudable que este deporte de moda nos procura otros grandes beneficios emocionales y mentales. Y si se realiza en plena naturaleza, el incremento es exponencial.
Un entorno natural aumenta la diversión en la práctica del pádel. Poder estar practicando deporte rodeado de un espacio natural único, como el de tu Casa de Campo, a los pies de los Picos de Europa, y escuchando el rumor del Río Güeña, hace del pádel una experiencia única y diferente.
Deporte, salud y naturaleza van de la mano en tu Casa de Campo en Asturias. Y es que el pádel es una actividad deportiva recomendable para todas las edades, y que agiliza mente y cuerpo. No hace falta tener un alto nivel de juego para disfrutar del pádel en tus vacaciones. Y es un momento perfecto para compartir vuestra afición en familia.
Disminuye tu estrés
La práctica deportiva, y en concreto del pádel, hace que tu nivel de estrés descienda, siendo un complemento ideal para esos necesarios días de descanso en los que buscas el máximo relax.
Mejora tu estado físico
Te ayudará a mantenerte en forma, y ese el pádel en plena naturaleza te hará más atractivo y sencillo dar el paso para hacer deporte. Además te ayudará a perder peso y a dormir mejor.
Aprende a jugar al Pádel en Asturias en tus vacaciones
Si aún no practicas el deporte de moda, puedes aprender a jugar al pádel en tu Casa de Campo. Llámanos y te informaremos de cómo iniciarte en el pádel. Además disponemos en alquiler de lo necesario para su práctica.
Planifica tus vacaciones en Asturias pensando en tu salud y la de los tuyos.
Juega al pádel en Asturias.
- Controla el estrés
- Libera tensiones
- Haz deporte en tus vacaciones en plena naturaleza asturiana
- Disfrutarás el doble en tu Casa de Campo
Reserva on line o telefónica 985 94 02 80 con el MEJOR PRECIO GARANTIZADO